Seventh-Day Adventist Church

Iglesia Adventista del Séptimo Día Tepeyac Apocalipsis 14:12

Menu

Peticiones de Oración

Enviar una Petición de Oración

  • Por favor oren por mi hermano Edwin Colon. Tiene cancer en el cerebro bien agresivo y necesita un milagro. Gracias por orar! Bendiciones!
    Maribel Rodriguez - September 11, 2017
  • Nesesito que oren por mi hijo , el esta en un centro/clinica de rehabilitacion, y nesesita muchas oraciones, Oren por El por fabor! Su nomber es Axshently Walter!
    Axel Walter - September 02, 2017
  • sanacion de todas mis enfermedades
    Patricia de la Orden Lopez - August 19, 2017
  • Tengo 22 años pido por mi salud estoy 7 meses que no hago si no preocuoarme hace poco me dio una cosa rara en l espalda me dan taquicardia inestabilidad al caminar vertigo ahogo vision rara no se pero necesito ayuda pido para que oren por mi salud por favor nose que mas hacer siento que se complica con el pasar de los dias ayudenme con toda su fe 3158725328 ese es mi numero de telefono ayudenme gracias Jaimesjef.2401@gmail.com
    Jeferson Eduardo Jaimes Jaimes - July 02, 2017
  • Buenos días queridos hermanos en Cristo. En primer lugar agradezco a nuestro Dios por este espacio para hacer nuestros pedidos de oración. Pertenezco a la IASD de Jorge Chávez de Moyobamba, San Martín, Perú. Necesito que oren por mi salud que está siendo afectada desde la primera semana de marzo, me detectaron gastritis biliar y ansiedad. Inicié con la receta del médido, luego con medicina natural y aún no he visto mejora. Sólo Dios con su infinito amor puede sanarme. Tengo 41 años y 3 hijos de 11 a 6 años y un cuarto hijo en el vientre de mi esposa. Toda mi familia se está afectando también por mi problema de salud que ya lleva casi 4 meses. Deseo que nuestro Dios cure mis enfermedades, me de paz, esperanza y me use en su obra. Muchas gracias, que Dios bendiga este ministerio de oración.
    David Díaz - June 20, 2017
  • Hola qué tal. Un saludo cordial para ustedes.mis queridos hermanos. La verdad es la primera vez que veo este sitio web. Actualmente me encuentro sin empleo llevo 2 meses y nada aun. Se que DIOS TODO PODEROSO me tiene algo bueno para sustentarme, se me acaban los pocos recursos que tengo, comienza otro mes y la verdad no se de dónde voy a pagar todas las obligaciones que tengo por cumplir: deudas alos bancos, tarjetas, arriendo..servicios..etc.lo único bueno de quedar sin empleo es que he dedicado más tiempo en buscar de mi DIOS. Pido a ustedes por una oración en la que puedan su devoción para que me llegue algún empleo muy pronto. Les agradezco de ante mano.que el SEÑOR los bendiga.
    Daniel Bravo Montaña - May 31, 2017
  • pido oración por mi esposo Wilmer que esta en una situación delicada.
    Karina Ostos - February 15, 2017
  • Hermanos (as) muchos saludos y gracias por ayudarnos a orar: --Matricular en el 2017, 500 estudiantes en el Colegio Adventista Alejandro Bullón de Juli. --Cercar y construir nueva iglesia de varios pisos incluido R/T. en Juli-Puno Perú. --Construcción de varios campos deportivos en material grass sintético. --Llevar muchos discípulos a los pies de Jesús mediante el Santo Bautismo. Muchas gracias....
    RAUL POMA PAYE - January 22, 2017
  • Pido oracion por mi Esposo Kevin Ortiz que de encuentra en la carcel tiene corte diciembre 20 que Dios se pueda manifestar grandemente y pueda salir de ahi pronto..que no le den Anos de carcel que Dios pueda tener misericordia de el..que Dios lo proteja de todo mal y le de fuerzas y que el pueda sentir la presencia de Dios
    Stephanie Ortiz - December 08, 2016
Blvd. Juan Pablo II, 200 mts Oeste casa presidencial, Tegucigalpa, Honduras. (504) 2239-4146. Webmaster: P. Haughton