Plan de 5 Días para Dejar de Fumar - Día #5

PLAN DE CINCO DÍAS PARA DEJAR DE FUMAR
QUINTO DÍA

AL DESPERTARSE

  1. Si es posible, esta mañana  dése una fricción fría con una toallita por todo el  cuerpo.
  2. Su desayuno debe excluir los condimentos y el café.

HAGAMOS LA PRUEBA
Durante la hora del almuerzo trate de no evitar a los compañeros  que fuman. Mézclese un poco con ellos. Ahora usted es el amo de su vida y no un esclavo del hábito de fumar. Pero no se extralimite en la prueba.

  1. Continúe con el menú recomendado.
  2. Mantenga la ingestión de líquidos.

SU FUERZA DE VOLUNTAD ES VARIABLE
Puede fluctuar por exceso de comida o cansancio, así que esté constantemente en guardia. Después de todo, durante años se había debilitado por un hábito destructor. Pero ahora se va fortaleciendo.

NO SE DESANIME
Es fácil desanimarse en el bienhacer. Su tarea principal ahora consiste en afirmar los buenos hábitos, tan firmemente como los malos que usted está luchando por vencer. Durante estos últimos cuatro días, usted ha descubierto cómo quebrantar el yugo del hábito de fumar. ¿Por qué no mantenerlo subyugado?.

TOME UN RELOJ FINO
¿Abriría usted un buen reloj para echarle un poco de arena en sus delicadas piezas?. Claro que no. Sin embargo, su cuerpo es la máquina más delicada del  mundo.
¿Por qué, entonces, millones de personas voluntariamente  la obstruyen  y dañan con el alquitrán y la nicotina que contiene el tabaco?.
Usted es demasiado inteligente como para volver a tratar a su cuerpo de esa manera.

AHORA USTED SE ENCUENTRA EN EL CAMINO
Hacia una vida mejor. Su sueño será más profundo, su comida tendrá mejor sabor. ¿Por qué no mantenerlos siempre así?. Nuestros cuerpos fueron diseñados por el Creador infinito como una morada de su santa Presencia, para   servir a la humanidad.
FELICITACIONES. . .
Al terminar este plan de  cinco días para dejar de fumar!. Apreciamos la oportunidad de haberlo ayudado.